«Anything can happen and it probably will» directorio 
2ª Edición de Canarias Urban Art Festival

Noticias Dreamers

2ª Edición de Canarias Urban Art Festival

 
La 2ª Edición de Canarias Urban Art Festival vuelve a la playa del Burrero para convertirlo en el primer Pueblo-Graffiti del mundo.
Del 21 al 25 de septiembre, Gran Canaria se convertirá de nuevo en la capital de la cultura urbana de nuestro país.
imagen de 2ª Edición de Canarias Urban Art Festival
La Segunda Edición del Canarias Urban Art Festival llega de nuevo al municipio del Ingenio, organizado por Pluralform y por la Concejalía de Juventud del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.

Tras el gran éxito de las ediciones pasadas (Canarias y Sevilla), Pluralform organiza el segundo Canarias Urban Art Festival, con el objetivo de afianzar los valores de la primera edición y de seguir dando a conocer las diferentes expresiones de la cultura urbana a nivel internacional. El Festival, de gran acogida a todos los niveles, ya tiene más de un imitador por la geografía nacional e internacional, aunque desde Pluralform siempre se ha mantenido el interés por preservar el aspecto único y genuino del Festival.Añadir Anotación

El Municipio de Ingenio será, de nuevo, el escenario en el que se darán cita los máximos representantes del graffiti nacional e internacional, contaremos con diferentes talleres, entre los que destacan los de breakdance con los mejores maestros en este arte, el grupo madrileño VANDALS.

SOLO LOS SOLO, KALONCHA SOUND, NEWTON, GUANTE BLANCO, etc., traerán desde las 21:00 a las 06:00h lo mejor del drum´n bass, hip hop, reggae y dancehall de nuestro país.

Como valor añadido a la edición pasada, la organización pretende hacer de Ingenio, y en especial de la Playa del Burrero, el primer enclave pintado íntegramente por graffiti y de la mano de sus mejores representantes venidos de todas las partes del mundo.

Así en la exhibición de graffiti contaremos con la presencia de los máximos representantes de dentro y fuera de nuestro país.

La 2ª Edición del Canarias Urban Art Festival vuelve con más artistas, con más sorpresas y con la expresión de la cultura urbana como reivindicación constante en una sociedad que, cada vez más, reclama la permanencia y la calidad de estas propuestas culturales de vanguardia lideradas desde su inicio por PLURALFORM.Añadir Anotación

Para mantenerte informado de todas las novedades del 2º Canarias Urban Art Festival, entra en www.pluralform.com y www.urbanartfestival.com sea como sea os mantendremos informados puntualmente de todo lo relacionado con el Festival Urbano por Excelencia, URBAN ART FESTIVAL.Añadir Anotación
Noticias, 13 de Septiembre de 2005

FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®